viernes, 24 de abril de 2015

(Zulia) Chofer exige a la Miss Venezuela 2013 pagar choque

La hermana del conductor de la línea 5 de Julio-El Milagro-Lago Mall, Enrique Mendoza, quien chocó con la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, aseguró que la soberana de la belleza no le ha pagado el carro al trabajador del volante, “ni su seguro, ni ella han cancelado nada”, dijo.

“Mi hermano ha ido varias veces a Fiscalía y no le han dado respuesta. A ella (Migbelis) la hemos tratado de contactar por las redes socialesy tampoco ha sido posible”, manifestó.

De esta manera, expresó “Mi hermano está al borde del colapso porque de ese carro depende la manutención de su familia. Él tiene dos hijos y uno es de condición especial”.

Denunció que al momento del accidente, el conductor estuvo detenido, “mientras que la señorita era llevada a un centro asistencial. No les importó si los pasajeros o mi hermano tenían alguna lesión. Claro como ellos no eran figura pública”, fustigó.

En tal sentido, la hermana del trabajador del volante hizo un llamado a Migbelis o a su familia para que respondan por la situación en la que se encuentra el conductor.

Es importante resaltar que el hecho ocurrió el pasado 28 de marzo, después que la reina de belleza saliera de una sesión de fotografías de la torre Tendencias, ubicada cerca del Parque La Marina, en la avenida Milagro de Maracaibo. Conducía su camioneta Montero, color azul, matrícula AG113JG y cuando atravesó la vía para tomar el canal de circulación en sentido hacia el CC Lago Mall, un auto por puesto modelo Caprice, color marrón, la impactó por un costado por lo que la camioneta volcó y quedó de un lado en una esquina de esa arteria vial. El chofer del por puesto, al momento del accidente dijo que la camioneta conducida por la hermosa joven salió a toda velocidad y fue quien se le atravesó.

FUENTE: Noticia al Día - http://laiguana.tv

LEA...