lunes, 20 de abril de 2015

Presidente Maduro felicita a bases del PSUV y GPP por la “excelente” jornada de postulación

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este domingo a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) y de las organizaciones aliadas en el Gran Polo Patriótico al culminar la jornada de postulaciones celebradas en todo el país.

El también presidente de la tolda roja se pronunció en Twitter luego de recibir un informe de lo que calificó como una “excelente jornada de democracia soberana y protagónica”.

En una segunda interacción a través de su usuario @NicolasMaduro instó a “preparar una campaña Unitaria,Pedagógica y Movilizadora para las elecciones por la base el 28 de Junio..Vamos rumbo a la Victoria…”
EL PUEBLO EN LA ASAMBLEA

Más temprano, desde el estado Vargas, el Jefe de Estado destacó que este “es el pueblo que debe llegar a la asamblea”, el pueblo organizado y disciplinado.

Las elecciones internas del PSUV se desarrollarán el 28 de junio, proceso impulsado por el protagonismo de hombres y mujeres menores de 30 años de edad en su mayoría.

Esto lo contrastó con la derecha venezolana que decidió postular a sus candidatos con la condición de que cancelen 150.000 bolívares, cantidad equivalente a 26 salarios mínimos en Venezuela.

FUENTE: Rafael Leyva - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...