miércoles, 1 de abril de 2015

En Anzoátegui van más de 300 mil firmas recolectadas en contra del decreto impuesto por Obama

El estado Anzoátegui, se desbordó de la alegría y esperanza por todas las calles de la ciudad de Puerto La Cruz, para decirle al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto ya, es por ello que el Jefe de esta Campaña, Jorge Rodríguez, se dirigió al oriente del país para recibir más de 300 mil firmas recolectadas en la entidad, por parte del el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúris y demás personalidades.
En compañía de tres mil motorizados de cuatro municipios de la zona norte, perteneciente a 21 colectivos, el Jefe de Campaña participó en una caravana que duró 45 minutos, donde recorrió los 12 puntos de recolección de firmas, uno de ellos fue la avenida Intercomunal, Jorge Rodríguez, quien lleva ese nombre en honor al padre del Mandatario Municipal.
Rodríguez al llegar al Paseo de La Cruz y el Mar, municipio Sotillo, expresó “Viva Venezuela mi patria querida, viva Anzoátegui mi tierra querida, la patria pequeña, el sitio que nos vio nacer, este suelo, este cielo y para Anzoátegui el inmenso mar que uno ve y se acuerda del poema de Vicente Huidobro que dice: escucha la protesta interminable de esa angustia llamada hombre”.

De igual manera, señaló que esto que está pasando en Venezuela, nunca antes se había vivido, ya que el pueblo es el protagonista, tanto en el campo como en la ciudad, por ser la más hermosa campaña reciente frente a la más grave agresión que haya vivido nuestro país en los últimos 100 años y preguntó “¿ustedes votaron por el presidente Barack Obama?”, a lo que el público respondió con un rotundo No.

Al respecto, afirmó que “millones de norteamericanos no tienen acceso a la salud, y entonces a cuenta de que se va a meter el Presidente extranjero en los asuntos que solo nos concierne a las venezolanas y los venezolanos, por eso le decimos con una sola voz Obama deroga el decreto ya”, exhortó Rodríguez.

El Jefe de Comando de Campaña #ObamaDerogaElDecretoYa, señaló que “en el decreto esta contenido que si un agente norteamericano, espía a un soldado o actúa contra un venezolano, el decreto le da inmunidad, le da impunidad, es decir puede atentar un funcionario del gobierno de los Estados Unidos contra cualquiera de nosotros, además se mete con 7 venezolanos que lo único que hicieron fue defender la patria de la agresión de la ultraderecha venezolana”.

Aseguró que muy pronto se va a llegar a los 10 millones de rubricas por el amor a nuestros hijos y a la patria, además felicito a Anzoátegui, ya que desde el primer día se posicionó entre los tres primeros estados en recoger la mayor cantidad de firmas y no hay manera de que no continúe así.

“Hermanas y hermanos estamos en días santos, algunos en el comando decíamos que iba a ser difícil lograr los records de la recolección de firmas en estos días de asueto religioso y fíjense como es el pueblo de Venezuela, el Presidente Maduro soltó el pasado jueves el 26 de marzo, el Casa por casa y ayer lunes, inicio de Semana Santa batimos el record y pasamos las 600 mil firmas en todo el país”, recalcó Rodríguez.

Asimismo, puntualizó que son días religiosos para seguir “el ejemplo del líder rebelde que vino a mostrarnos la luz, nuestro señor Jesucristo, hace más de 100 años. Venezuela recibió una agresión similar en 1902, nuestras costas fueron bloqueadas por los imperios alemán y Cipriano Castro, ese nacionalista, ese patriota llamó al pueblo para alistarse y defenderse de la agresión extranjera y uno de los primeros que fue a la Plaza Bolívar de Caracas y se alisto para defender la patria fue el médico de los pobres, José Gregorio Hernández”.







FUENTE: Nota de Prensa

LEA...