martes, 21 de abril de 2015

(Anzoátegui) Ordenanza del Parque Virgen del Valle de Lechería estará lista para junio

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, invitó a todos los presentes y a la colectividad en general retomar el sueño del Parque Virgen del Valle y acotó que para junio, tras culminar el ciclo de consulta pública, estará lista la Ordenanza de Reglamento y Uso de los terrenos del Parque Virgen Del Valle.

“Esto es sólo el primer paso, una vez esté lista la Ordenanza Municipal del parque iniciaremos, con el favor de Dios y la Virgen Del Valle , el Proyecto de Urbanismo del Parque y el del Teatro Municipal, que es un anhelo de todos en nuestra ciudad”, aseveró.


Acotó que un proyecto macro como este requiere de tiempo y recursos, “se necesita el trabajo mancomunado entre vecinos, empresa privada y la Alcaldía, poco a poco haremos de este sueño una gran realidad para nuestros hijos”, enfatizó Marcano.

El arquitecto César Bello informó que el proyecto contempla espacios para jugar tenis, teatro municipal, tres canchas de béisbol y softbol, un centro de entrenamiento para fútbol, gimnasio, piscina olímpica, centro de arte marciales y más de 22 kilómetros de caminería y áreas verdes.

Por su parte el presidente de la Cámara Municipal de Lechería, Andrés Dietrich, informó que esta fue la primera presentación, que marca el comienzo de la consulta pública solicitada por el alcalde Marcano.

“En los próximos días haremos consultas y presentaremos el proyecto a los medios de comunicación, luego con el colegio de Ingenieros y Arquitectos de Venezuela, Asociación de Propietarios del Morro y la semana próxima con el sector Cultural de nuestra ciudad con vecinos de la Parroquia Chiquinquirá”, informó el edil.

FUENTE: http://www.enoriente.com

LEA...