martes, 3 de marzo de 2015

Urosa Savino rechaza cualquier intento de golpe de Estado y hace un llamado al entendimiento

El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, rechaza cualquier intento de golpe de Estado e hizo un llamado a los líderes tanto del Gobierno como de la oposición al entendimiento.

Asimismo, dijo en un programa radial que el episcopado venezolano “mantiene permanentemente” el llamado al diálogo entre los factores políticos del país y comentó que debe haber un encuentro entre ambas partes para que “se acabe la zozobra”.

“Es necesario que los sectores se encuentren, conversen y resuelvan“, agregó al tiempo que recalcó que la idea del diálogo es para tratar de “resolver los problemas de Venezuela” y para ello, se “requiere de la buena voluntad de todos los sectores”.

“Vamos a deponer cualquier asomo de violencia que tengamos en el corazón. Hay que buscar la armonía, la concordia social“, precisó Urosa Savino.

En cuanto al mensaje enviado por el papa Francisco, sostuvo que “es una muestra del afecto, del interés y cariño que él tiene por nuestro país y por el pueblo de Venezuela”.

“Este es un llamado muy importante a que nosotros podamos resolver nuestros problemas no con violencia (…) Es importante que los cuerpos de seguridad recuperen la calma, se atengan a las leyes”, enfatizó.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...