viernes, 27 de marzo de 2015

Presidente Maduro resalta postura patriotas de algunos sectores de la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este jueves la postura que han asumido algunos sectores de la oposición, quienes se han sumado al llamado del Gobierno Bolivariano para defender la patria ante la amenaza del imperio estadounidense.
Durante una actividad realizada este jueves en la parroquia Antímano de Caracas, el Jefe de Estado expresó "unión nacional por la patria", en referencia al reconocimiento del gobernador opositor de Lara, Henry Falcón, quien admitió que el decreto firmado del presidente de EEUU, Barack Obama, es injerencista al tiempo que pide su derogatoria.

Esta postura también fue asumida por tres diputados de la bancada opositora de la Asamblea Nacional durante la sesión ordinaria del pasado martes, cuando los parlamentarios Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y el diputado suplente de Edgar Zambrano, Avelino Álvarez, firmaron el acuerdo que rechaza la agresión estadounidense.

Asimismo, el pasado 13 de marzo, el cardenal Jorge Urosa Savino, en nombre de Conferencia Episcopal Venezolana —organización que asume posturas políticas de oposición— admitió que las medidas tomadas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela constituyen una situación "inaceptable, por las consecuencias que puede tener para todos los venezolanos, no solamente para el Gobierno".

Reiteradamente el Presidente Nicolás Maduro ha instado a la oposición venezolana a dejar a un lado su postura política y defender al pueblo venezolano ante la amenaza imperialista.

FUENTE: AVN

LEA...