lunes, 30 de marzo de 2015

Los restos del beisbolista venezolano Víctor Sánchez serán sepultados en el Cementerio del Este

Los restos del lanzador criollo Víctor Sánchez, prospecto de los Marineros de Seattle y de los Leones del Caracas, están siendo velados en la Funeraria Vallés y se prevé que este lunes sea sepultado en el Cementerio del Este.

Sánchez murió en la capital, luego de que transcurriera un mes y medio de haber sufrido un accidente mientras nadaba en Carúpano, estado Sucre. La información sobre el lamentable fallecimiento fue difundida por la cuenta oficial de Twitter de Los Leones del Caracas. “Nos unimos al duelo de su familia. Paz a sus restos”, publicó este sábado en @leones_cbbc.

En la red social Twitter, se sumó al luto José Grasso, quien fue presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), quien expresó sus condolencias a través de un mensaje. Horas más tarde, Grasso informó que el acto velatorio se desarrollan en la Funeraria Vallés y “será sepultado mañana en el Cementerio del Este”, apuntó.

Recordemos que durante su debut en Leones que se produjo en la temporada 2014-2015, Sánchez dejó marca de 2-1 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.50 en 28 entradas de labor como abridor.

Era considerado la mayor promesa del pitcheo de los Marineros y figuró en tres campañas en las ligas menores, la última en la categoría Doble A, el pitcher derecho dejó marca de 19 victorias y 14 derrotas, con 3,40 de efectividad.

El accidente en una playa del estado Sucre, le provocó una fractura de cráneo ocasionada por las aspas de una lancha. Se mantuvo internado en un centro médico de la zona, para ser trasladado a Caracas en una aeroambulancia, reseñó el diario Panorama.

FUENTE: N24 - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...