viernes, 6 de marzo de 2015

La pareja que ha generado atención tras la detención de Ledezma

El arresto del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma ha centrado la atención en la relación que mantiene el ministro de Turismo, Andrés Izarra, con la hijastra de Ledezma Isabel González.
A pesar de que Venezuela se ha visto envuelta en la polarización desde hace algunos años, esta pareja nunca había sido tan popular ni mencionada en la palestra pública antes de la detención del burgomaestre. Sin embargo, ahora las miradas buscan detectar si el ministro Izarra y su lealtad a su familia es más fuerte que su lealtad al Gobierno de Nicolás Maduro.

En medio de una serie de especulaciones realizada por su suegra, Mitzy Capriles de Ledezma, se pensaba que Izarra había renunciado a su cargo en el gobierno por solidaridad con su esposa. Ese mismo día el ministro desmintió en sus redes tal información pero con muy pocos comentarios sobre el asunto.

Isabel González, hija de Mitzy de Ledezma, conoció a Izarra en el año 2005 en el programa “Aló Ciudadano” cuando le toco a ella cubrirlo como periodista cuando este era Ministro de Comunicación y defendía una ley que facilitaba al gobierno sacar del aire a los medios de comunicación críticos.

Allí en ese espacio surgió un romance secreto, que unos meses después se hizo público pero sin llevarlo a los reflectores de la opinión pública. Un día González visitó la casa de su jefe, el popular conductor del programa Leopoldo Castillo, para decirle que se pensaban casar.

“Lloramos todos”, recordó Castillo. “Me sentí en la obligación de decirle que le iba a tocar una vida difícil, así que tenía que estar segura de que lo amaba mucho”.

La pareja y sus familias han tratado de mantener su relación fuera de los reflectores de la opinión pública, pero es el extremo de ambos políticos lo que ha puesto en escena el matrimonio, en un país en donde las relaciones por política cada día son el punto de quiebre de numerosas familias y amigos.

FUENTE: Con información elimpulso.com - http://www.venezuelaaldia.com

LEA...