miércoles, 4 de marzo de 2015

Identifican a uno de los asesinos del periodista de Líder

A 22 meses del asesinato del periodista del diario Líder Jhonny González (33), surge una nueva pista que puede conducir a resolver este homicidio que consternó al gremio de comunicadores sociales.

Nuevas pesquisas del Cicpc apuntan que en este crimen está involucrado un sujeto apodado “Paúl”, quien habría accionado el arma homicida contra el periodista del Grupo Últimas Noticias.

Por este caso también se indaga sobre otras cuatro personas. Una acompañaba a “Paúl” al momento de interceptar -en un vehículo Toyota Yaris- y dispararle a González; otros dos cómplices más al parecer observaban.

Nelson Mendoza, padre del comunicador social, indicó que agradece que el caso de su hijo no quede en el olvido. Dijo que llegó a temer que se convirtiera en un cangrejo policial y que espera por más detalles de avance del caso, el cual la familia aún no supera.

González fue asesinado el 3 de mayo de 2013 en la calle 4 de La Urbina, justo cuando salía de una guardia en su carro Ford Fiesta rojo, placas AA661FN. Fue interceptado por varios sujetos en una moto y un Toyota Yaris negro. Uno sacó un arma de fuego y le disparó 3 veces.

FUENTE: Doris Barrios - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...