jueves, 26 de marzo de 2015

Hospitalizan a "Pollo" Brito por infección intestinal

El cantautor y animador Rafael "Pollo" Brito se encuentra hospitalizado en la Centro Clínico Urológico San Román de Caracas a consecuencia de una infección intestinal provocada por una bacteria y haber estado ingiriendo comida "chatarra" en la calle. La información la confirmó su pareja, la actriz y locutora zuliana Ana María Simon.

"El Pollo se atragantó con un maíz", dijo en principio a modo de chiste la artista, pero luego explicó el cuadro clínico que mantiene internado al también presentador del programa de televisión Portada's (VV), bajo los cuidado de una infectóloga y un equipo médico caraqueño.

"El domingo estaba doblado del dolor en la casa y fue cuando decidí llevarlo a la clínica. La doctora ha estado atenta a su caso y le toman muestras de sangre cada dos hora, además le hacen los cultivos para determinar que tipo de bacteria es. El Pollo se la pasa comiendo en la calle comida chatarra, en oportunidades por su ritmo de trabajo", apuntó Simon.

Por ahora el cantante se mantiene de buen ánimo y en observación y ha respondido bien al tratamiento, al tiempo que fue suspendido de sus actividades en el canal Venevisión para su proceso de recuperación. Hace un par de semanas atrás, Rafael "Pollo" Brito estuvo en Miami, presentando su espectáculo musical para la colonia latina residente en Florida. En enero pasado renovó su contrato con el canal de la colina.

FUENTE: Luis Del Villar - http://panorama.com.ve

LEA...