domingo, 22 de marzo de 2015

Fiscalía investiga asesinato de concejal del PSUV y su hijo en Falcón

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Falcón, Yudith Medina, para investigar la muerte del concejal del municipio Mauroa, Dimas Gómez Chirinos, de 45 años, y su hijo Eli David Gómez, de 20, ocurrida anoche en la población de Los Pedros, parroquia Casigua del estado Falcón.
En el mismo hecho resultó herido Eliezer José Gómez, de 21, otro hijo del funcionario.
La representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
Según información preliminar, en horas de la tarde de ayer, el concejal junto a esposa e hijos iban caminando hacia a su residencia, cuando fueron interceptados por personas armadas que le propinaron varios disparos.

El concejal y sus hijos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de la población de Mene de Mauroa, al que ingresaron sin signos vitales Gómez Chirinos y su hijo de 20 años. Minutos más tarde, el joven herido fue trasladado al Hospital General del Sur en Maracaibo, donde permanece estable. El edil pertenecía al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

FUENTE: Prensa MP - http://noticiaaldia.com

LEA...