miércoles, 4 de marzo de 2015

Eduardo Fernández pide amplitud en las primarias de la MUD

El presidente Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, expresó que le hubiera gustado una más amplia consulta para escoger a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que irán a las elecciones parlamentarias.

Entrevistado en Globovisión, el expresidente del partido socialicristiano Copei señaló que estaría de acuerdo con primarias en 100% de los circuitos electorales.

"Soy partidario de que haya la mayor consulta posible".
En su opinión, se puede llegar a un consenso entre políticos muy estimables, pero agregó que los partidos no atraviesan su mejor momento y se debería consultar a la ciudadanía.

Fernández cree que si se postula a Antonio Ledezma a unas primarias en Caracas, ganaría, y otros candidatos tendría una participación simbólica y él agradecería esas elecciones. Igual cree que ocurriría en el caso del exalcalde Ceballos.

Eduardo Fernández indicó que si el presidente Maduro tiene más elementos de prueba sobre un supuesto plan de golpe de Estado, debe entregarlos a los organismos de inteligencia y la policía y ocuparse de los problemas que afectan a todos los venezolanos.

Sin embargo, recordó que él condena todo intento de golpe porque los problemas en las democracias se resuelven con los votos.

Fernández, por otra parte, aseguró que si se resuelve la crisis por el abastecimiento, la inflación, las colas y la inseguridad, los rumores de golpe de Estado desaparecerán, así como “cualquier intento irresponsable” de ese tipo.

El dirigente socialcristiano aclaró que no desea ser candidato para las elecciones parlamentarias y advirtió que “la abrumadora mayoría de los venezolanos” no se sienten representados por el Gobierno ni por la oposición.



FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...