lunes, 30 de marzo de 2015

Diputado Ortega: si Felipe González tuviese buena voluntad, escucharía a las víctimas de las guarimbas

El diputado a la AN, Saúl Ortega, se refirió este lunes al papel que jugará el expresidente español Felipe González en relación a la defensa del dirigente nacional Leopoldo López.

El parlamentario aludió que que “una persona que pretenda venir como un pro cónsul, a interferir en los asuntos internos en el país, lo menos que puede hacer un gobierno serio es devolverlo”.

Ortega resaltó que en Venezuela como en cualquier país democrático “cualquiera puede ingresar al país como persona, pero nadie puede permitirse un gobierno en casa”.

“Queda muy mal Felipe González cuando dice que viene por los victimarios, debería estar dispuesto a oír a los familiares de las 43 personas fallecidas. Hay gente que perdió recursos económicos, privados por un llamado de Ledezma, Machacho y López”.

De la misma manera, recordó que en el país se garantiza el debido proceso a todo el mundo y que las personas que se encuentran tras las rejas por los hechos violentos del 2014, son individuos que incurrieron en crímenes que van desde tratos crueles en caso de los funcionarios, hasta asociación a delinquir para los civiles.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...