jueves, 26 de marzo de 2015

Diputado Cabello. Salida del presidente Maduro desde el Parlamento no existe en la Constitución

El diputado Diosdado Cabello (Psuv – Monagas) denunció durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando” a los militantes de la oposición, María Corina Machado y Freddy Guevara, quienes impulsan una campaña nacional e internacional para hacer creer a la población que desde la Asamblea Nacional se podría dar la salida del presidente, Nicolás Maduro de manera constitucional.
El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), aclaró que ambas figuras de la ultra derecha que pretenden ser electos diputados a la AN en las próximas elecciones parlamentarias están inmiscuidos en un doble juego.

“Pretenden ser parlamentarios los dos (…) pero para darle un golpe de Estado a Nicolás Maduro, salida constitucional desde el parlamento, eso no aparece en la Constitución por ningún lado”, agregó.

Cabello resaltó que estos mismos personajes están involucrados en el fallido golpe de Estado contra el Ejecutivo nacional que pretendían bombardear a la población venezolana y ocasionar una tragedia en todo el país.

“Esa es la doble agenda, van unas parlamentarias pero están pensando en un golpe de Estado (…); si ellos no creen en las instituciones, no creen en el Parlamento, no creen en el CNE, para qué van a las elecciones”, afirmó.

Indicó el militante revolucionario que el pueblo de Venezuela no va a responder nunca como lo hizo el pueblo paraguayo, quien permitió el golpe de Estado a través de su Congreso al presidente Fernando Lugo.

“Usted señor Guevara debe tener eso muy claro (…) cuando detuvieron a Ledezma te desapareciste, algo sabes de estos intentos golpistas”.

FUENTE: Carlos Leal - Prensa AN

LEA...