jueves, 19 de marzo de 2015

Diputado Cabello llevará a plenaria caso Parlatino

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llevará a Plenaria el caso Parlatino. "No seguiremos gastando plata en Ramos Allup y Delcy Solórzano".

Cabello manifestó que si la AN ha designado comisiones de diputados para encabezar a Parlamentos como el Indígena, Amazónico, e inclusive, al Parlasur, ¿por qué no hacer los mismo con el Parlatino?



"Voy a llevar este caso a la Asamblea porque es desde ese lugar de donde deben salir las comisiones de diputados al Parlatino; a la derecha que recuerde que los Congresos y Asambleas forman parte del Parlamento (...) Yo me pregunto: ¿A quién le rinde cuentas Ramos Allup y Delcy Solórzano? Están pelando si creen que ellos son un Parlamento aparte de la Asamblea Nacional", comentó.

A su vez, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que con la votación de diputados y diputadas de la bancada revolucionaria, lograremos que elecciones del Parlatino no se realicen aparte del resto de los Parlamentos".

FUENTE: http://www.vtv.gob.ve

LEA...