martes, 31 de marzo de 2015

Delito de traición a la patria podría tener 30 años de prisión

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Ávila (Psuv-Carabobo), anunció que solicitará la reforma del Código Penal, para elevar a 30 años la pena de quien incurra en el delito de traición a la Patria.

El planteamiento lo hizo en el programa El Quiosco Veraz, que se transmite por VTV y es conducido por el diputado Earle Herrera, donde destacó que es necesaria dicha reforma.

Sepa la población venezolana que esos individuos que se han puesto a espaldas de ésto (apoyo al país contra decreto ejecutivo emitido por el presidente de EE.UU, Barack Obama), pudieran ser encausados a través del delito de traición a la Patria , sentenció.

Agregó que Venezuela cuenta con el apoyo de numerosos países a través de Unasur, la Celac, la Alba, China, mas el grupo de los 77 y todos se han dado cuenta que EE.UU. es una amenaza para el planeta entero .

Agregó que el presidente Nicolás Maduro, llevará a Panamá (a la Cumbre de las Américas) 10 millones de firmas y recordó que otros países están haciendo la lista de firmas. Hay quienes se burlan de esto. Cualquier persona cedulada que puede ser víctima en caso de una intervención norteamericana puede firmar , asintió.

Agregó, que el cuadernillo para registrar firmas se consigue en las casas del Psuv, en los frentes sociales, las plazas Bolívar del país y en las Ubch .

Explicó la conveniencia de que todos los venezolanos lean el decreto Obama para interpretarlo, uno de sus puntos establece que pueden hacer lo que les venga en gana .

FUENTE: Janet Yucra M. - http://www.notitarde.com

LEA...