viernes, 6 de marzo de 2015

Avianca recortará sus ventas de boletos en bolívares al "mínimo posible"

El director financiero de Avianca Holdings, Gerardo Grajales, informó que están limitando las ventas de boletos en Venezuela en bolívares como consecuencia del control de cambio que le impide a la línea aérea colombiana repatriar unos $300 millones.

Una nota de la agencia Bloomberg señala que Avianca, la mayor aerolínea de Colombia, ha estado reduciendo su capacidad de pasajeros en Venezuela desde agosto pasado y recortará las ventas en bolívares "al mínimo posible", dijo Grajales en una conferencia telefónica ayer. Agregó que están buscando maneras de utilizar los bolívares atrapados en Venezuela, incluyendo el pago de servicios tales como centros de llamadas y los comerciales de televisión, dijo.

Avianca decidió "reducir al mínimo posible las plazas disponibles para las ventas en Venezuela, de los vuelos que todavía tenemos", dijo Grajales. La aerolínea está esperando mayor "claridad" sobre el tiempo que se tomará en el país para convertir los ingresos en bolívares a dólares y el método que utilizaremos para pagar por ellos, dijo.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...