jueves, 5 de marzo de 2015

American Airlines exige visa para ingresar a Venezuela

La aerolínea estadounidense American Airlines exigirá a portar la visa venezolana a aquellos estadounidenses que deseen viajar al país.

En un anuncio publicado este miércoles en su página web, la aerolínea también precisa que los estadounidenses nacidos en Venezuela también deberán portar visa para ingresar al país.

"Todos aquellos ciudadanos estadounidenses que no posean visa venezolana vigente, les será negado el acceso a abordar hacia Venezuela . No habrá excepciones para aquellos ciudadanos americanos nacidos en Venezuela. Por favor contacte el consulado venezolano más cercano para obtener visa”, explica la empresa en su anuncio.

Los anuncios de American Airlines responden a la nueva reglamentación de visas impuesta por el Gobierno venezolano, a partir de sus denuncias sobre la supuesta participación de Washington en un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

El gobierno venezolano también ordenó reducir en más de un 80% el número del personal de la embajada estadounidense en Caracas, al que acusa de estar implicado en el presunto golpe.

Desde mayo de 2014, American Airlines redujo considerablemente sus vuelos hacia Caracas por las obligaciones pendientes que tiene Venezuela con las aerolíneas internacionales. Esta obligaciones están estimadas en 3.500 millones de dólares, según la Iata.

FUENTE: Johan Starchevich - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...