viernes, 27 de febrero de 2015

Trabajadores petroleros de Anzoátegui se concentraron en apoyo al Gobierno

Este viernes, trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se concentraron en la refinadora oriental, en Anzoátegui, para dar muestras de su respaldo a la “Revolución Bolivariana” y a la gestión del presidente Nicolás Maduro.
Desde el muelle de Guaraguao, AVN pulsó la opinión de trabajadores oficialistas como Cristian Ulloa, quien expresó su apoyo a Maduro: "Él sí cuenta con la clase obrera, él sí cuenta con nosotros, los trabajadores petroleros, y estamos aquí manifestando todo nuestro apoyo a la revolución".

Aseguró que la operatividad de la refinadora está garantizada: "No es como dicen los opositores, esas mentes macabras que lo que quieren es acabar con el país. Desde aquí les decimos que hay un pueblo respaldando este proceso, y que va a dar la vida por defender lo que nos dejó el comandante Hugo Chávez".

Por su parte, Gabriela Rodríguez, también trabajadora de la empresa, dijo que "los tentáculos del imperio no llegarán a nuestras vidas. Nuestro compromiso es con usted, presidente Maduro, en lealtad y en socialismo, y en eso que sembró en nosotros el comandante Chávez, en un mismo código en los planes de la República, lo mantendremos siempre presente por esta patria".

Fabricio Mejía, otro trabajador, señaló: "Queremos que el pueblo sepa que está garantizada la producción de los derivados del petróleo para todos los venezolanos”.

Este viernes se cumplen 26 años del estallido social del 27 y 28 de febrero de 1989, conocido como el Caracazo.

FUENTE: Con información de AVN - http://eltiempo.com.ve

LEA...