viernes, 27 de febrero de 2015

Gobernador Vielma Mora desmiente su renuncia

Ante los rumores de que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, había renunciado a su cargo, el mandatario regional aclaró que no fue así, y que es “pura mentira, es un laboratorio de odio, laboratorio de alias, laboratorio de paramilitares".
A través de una nota enviada por el equipo de prensa de la Gobernación del Táchira, se informó que el mandatario regional dio las declaraciones a la Radio Cultural, dependiente del Ejecutivo regional.

Destaca la información que Vielma Mora dijo: "del lado desestabilizador siguen inventando como siempre lo han hecho. Estamos aquí, con la cara al frente, y los ojos mirando a Dios, porque estamos dispuestos a seguir adelante en paz… Nosotros lo que hacemos es limpiar las calles, recoger la basura, colocar y reinstalar las alcantarillas que levantan y dañan las guarimbas de odio".

Hasta el momento el gobernador Vielma Mora no ha ofrecido rueda de prensa a los medios de comunicación privados en la entidad. Su comunicación ha sido a través de la Redio Cultural, vía twitter y por medio de notas de prensa.

FUENTE: Mariana Duque - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...