jueves, 29 de enero de 2015

Miss Venezuela y Gionni Straccia se defienden

Las controversias sobre el Miss Universo continúan. Tras los comentarios que inundaron las redes sociales sobre el vestido de Gionni Straccia que lució Migbelis Castellanos el día de la gala, y que según varias personas pudo haberle costado su pase a la final, el diseñador se refirió a esas acusaciones como una “falta de respeto”.

“Puede existir la crítica, pero sin llegar a ofensas o groserías. Eso me parece feo... Nadie ha ido directamente a la verdad, a preguntar qué pasó... Yo realicé el traje de gala blanco para la gala, pero luego de que Migbelis lo usara en la preliminar, surgieron comentarios de que le hacía ver más gordita y todos dudamos. Osmel decidió, de todas las opciones, que se usara el vestido rojo por ser más oscuro”, dijo el modisto en una publicación del diario El Universal.

El traje pertenecía a una colección anterior del creador, usado en una sesión de fotos por Irene Esser y por la actriz Catherine Siachoque.

“Osmel lo vio, le gustó y me lo pidió. Yo hice uno nuevo, sin embargo, el traje iba a ser usado sólo para la fotografía oficial del Miss Universo, en la cual se puede ver que a Migbelis le quedó perfecto de largo y todo. Ella usó unos zapatos altos para el desfile en traje de baño y no se los quitó para el de traje de gala. Eso fue lo primero que vi, pues yo estaba en el público. No sé por qué ocurrió eso, pero algo pasó”.

En una entrevista telefónica transmitida por Venevisión y reseñada por El Periodiquito, Castellanos dijo: “El señor Osmel me dijo que lo mejor para mí era usar el vestido rojo y, aprovecho para decirle a la gente que piensa que me hizo una maldad, que no fue así”.

Agregó que “al salir del escenario luego de no ser nombrada entre las cinco, tuve la dicha de estar en el camerino de María Gabriela Isler junto a su novio, estilista y maquillador. Pude conversar con ella. Me felicitó por todo mi trabajo. Empezamos a hablar de los proyectos venideros, así que fue la primera persona con la que hablé después de salir del top 10”.

“La gente dice que si hubiera tenido dos kilos menos gano, que si hubiera tenido un vestido azul, gano. Hay miles de opiniones. Todas son bien recibidas. Créanme que no fue por los kilos, así tenía que pasar y punto”.

En cuanto al triunfo de Paulina Vega, declaró: “Aunque fue distante y no se reunía con las candidatas latinas, le deseo lo mejor. Que disfrute su triunfo”.

Su favorita
Migbelis no dudó en reconocer que entre las cinco Jamaica era su favorita. Mientras, Kaci Fennell, dijo que estaba orgullosa de haber llegado al Top 5. “Fue un sentimiento asombroso. Creo que todo ocurrió como debería”.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...