martes, 20 de enero de 2015

Croazia Jet se incorpora a la Nueva Conferry

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, celebró la llegada al Puerto Internacional El Guamache del barco Croazia Jet, el cual fue adquirido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo con la finalidad de reforzar la flota de la Nueva Conferry.

El mandatario informó que el moderno buque, proveniente de una compañía panameña, se incorporará a la flota de la referida empresa socialista trasladando pasajeros entre Puerto La Cruz y Guanta, estado Anzoátegui, hasta Punta de Piedras en la isla de Margarita.

Precisó Mata Figueroa que la nave, con un tamaño de 72.58 metros de eslora y 23 metros de manga, tiene capacidad para movilizar 640 pasajeros y 150 vehículos en un tiempo de 2 horas y 30 minutos. Su interior es moderno, con todas las comodidades y servicios que se necesitan para transporte de personas.

“Este ferry estará operativo para la temporada de carnavales”, destacó el Gobernador, apuntando: “Estamos muy motivados por estar recibiendo el Croazia Jet y le damos las gracias a nombre del pueblo neoespartano al presidente Nicolás Maduro, quien está dotando de aviones y ferrys a la entidad insular para convertirla en un polo turístico por excelencia”.

La llegada de barco fue anunciada por el líder margariteño oportunamente en su cuenta twitter @CarlosMataCMF y en el acto de recibimiento estuvo acompañado por Elio Delgado, gerente general de Bolivariana de Puertos, legisladores regionales y funcionarios del Gobierno Revolucionario.

FUENTE: Nota de Prensa - http://www.elsoldemargarita.com.ve

LEA...