lunes, 26 de enero de 2015

(Anzoátegui) Guanta “gritó” Carnaval al ritmo de la samba

Caramelos y papelillos lanzaban las candidatas a quienes decidieron acompañarlas durante la caravana que se realizó la noche del sábado en el municipio Guanta, para dar inicio al Carnaval.

Desde las 4:00 de la tarde agrupaciones locales de samba y calipso, se concentraron en la calle Real de la parroquia Chorrerón, pero fue a las 7:30 de la noche cuando la caravana inició su recorrido, encabezado por el alcalde del municipio Jhonnathan Marín, la primera dama y el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz.

“Siguiendo nuestra tradición, damos inicio a estas fechas de celebración. Con este evento pretendemos cultivar espacios de reconciliación, que nuestra gente pueda festejar sin distinciones políticas ni sociales”, afirmó el alcalde del municipio, cuando se dirigió al público asistente.

A continuación, Clarimar Ordaz y Johan Bruzual animaron el evento en la tarima dispuesta en el bulevar Cacique Toronoima. Aprovecharon para presentar a las candidatas que este año disputarán la corona de los carnavales 2015.

Avanzada la noche, el público disfrutó de la música de agrupaciones como Dancing Calipso, The Same People, Omar Acedo y Daniela Cabello.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...