lunes, 22 de diciembre de 2014

Ministro Yoffreda verificó funcionamiento del aeropuerto Simon Bolívar

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, realizó este domingo un recorrido por el terminal nacional e internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.

"Ministro Yoffreda realizó recorrido por terminales del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y verificó operatividad", informó el equipo de prensa del terminal aéreo a través de sus cuenta en Twitter @SVMI.

El ministro también supervisó el funcionamiento de la Sala Situacional de Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, que se encuentra ubicada en el areropuerto de Maiquetía, y desde donde se monitorean las actividades del sector aeronáutico.

Durante su visita al terminal varguense, Yoffreda inspeccionó las operaciones de las aerolíneas nacionales e internacionales, para verificar el servicio que prestan, constatar irregularidades y atender las denuncias de los usuarios.

Desde noviembre, el despacho de Transporte Acuático y Aéreo ejecuta un Plan de Vigilancia para constatar las operaciones de las aerolíneas que sirven desde el aeropuerto Simón Bolívar, y fortalecer su calidad de atención, verificando el cumplimiento de condiciones generales de transporte aéreo y de la normativa que rige a este sector y aplicando correctivos a irregularidades como demoras, e incumplimiento de itinerarios de vuelo, entre otras.

FUENTE: AVN

LEA...