jueves, 18 de diciembre de 2014

Inauguran Restaurante Bistró del Libertador en Caracas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inauguró el Restaurante Bistró del Libertador, frente a la Plaza Bolívar, ubicado en la esquina Gradillas, espacio que se abre para el público caraqueño.

“Estamos muy felices con la inauguración que se hace el día de hoy de este café-restaurante que estará en la mejor zona de la Ciudad con vista hacia la Plaza Bolívar. Un espacio que en el pasado fue muy maltratado por la acción depredadora del capitalismo salvaje”, dijo.

Asimismo, indicó que el Restaurante Bistro del Libertador fue construido en 2 meses como parte de la recuperación del Casco Histórico. “Estamos en un espacio que antes era de la oligarquía. Recuerdo cuando el presidente Chávez nos dijo que recuperáramos el casco central para el disfrute de los caraqueños y aquí lo estamos haciendo”.

Este espacio en su primera etapa cuenta con 130 metros cuadrados de planta baja y más de 30 mts2 de terraza, que funcionará como una cafetería gourmet y en su segunda etapa contará con 450 mts2 para incluir un restaurante de carnes. “Ya vamos acercándonos a los 1.700.000 metros cuadrados de espacios recuperados”.

“Hemos tenido mucho cuidado de lo que ofrecemos en este Bistró del Libertador para que todo sea de la mejor calidad. Además, estamos buscando la forma de que el centro sea lo más amigable posible para el disfrute de todos los caraqueños”, añadió Rodríguez.

En este sentido, el alcalde destacó que el restaurante que abre sus puertas al público en un horario de 7am a 7pm, se ejecutó en asociación entre la alcaldía y el sector privado. “Es decir, arquitectos argentinos, uruguayos y venezolanos se dieron a la tarea del diseño del local. Tenemos la colaboración de una chef argentina y personal venezolano“.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...