miércoles, 17 de diciembre de 2014

(Anzoátegui) Polibolívar capturó a oficial de Polianzoátegui minutos después de cometer un atraco

Dos presuntos delincuentes, uno de ellos un oficial activo de la Policía del estado Anzoátegui, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), luego de cometer un atraco en las inmediaciones la avenida Centurión.

La información fue suministrada por el jefe de seguridad de Barcelona, coronel Rafael Rosas Totesaut, quien señaló que una vez que se conoció del hecho delictivo, los oficiales que realizaban un patrullaje por el lugar fueron alertados por las víctimas.

Las dos jovencitas denunciaron que dos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color blanco, placas MAV-20S, bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, las habían despojado de sus pertenencias, por lo que se realizó un recorrido por la zona, dándoles captura a la altura de la avenida Río.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Armando Aguirre Azocar (28 años), con domicilio en Boyacá II, oficial activo de Polianzoátegui, quien estaba acompañado de Edgar Alexander Cueche Merecuana (26 años), residenciado en el sector Guamachito.

Para el momento de su detención se les decomisó un revólver calibre 38 milímetros, marca Arminius, serial 1524470 con dos cartuchos sin percutir y las pertenencias que le habían despojado a las agraviadas.

Operativos

En otro orden de ideas, el jefe de seguridad municipal informó que este viernes se desplegó un operativo de profilaxis nocturno en los sectores: El Viñedo, Puente Ayala, Los Cortijos, Las Villas, La Charneca, Camino Nuevo, Rómulo Gallegos.

Durante la actividad fueron verificadas 300 personas a través de Siipol, así como 100 vehículos y ochenta y cinco motos.

FUENTE: Prensa Alcaldía de Barcelona

LEA...