martes, 9 de diciembre de 2014

(Anzoátegui) Hallan a prestamista muerto en Lechería

Unas 72 horas de muerto tenía un hombre que fue hallado en un apartamento en el conjunto residencial Cerro Mar, ubicado en el sector Venecia, del municipio Diego Bautista Urbaneja, en Lechería.
La víctima fue identificada como Jesús Arid Bedoya Montoya, conocido como “el colombiano”.
Se supo que el hombre era prestamista y que tenía varias personas que se encargaban de cobrarles a sus clientes.

Malos olores
El hallazgo fue a las 7:00 de la noche del domingo, luego que los vecinos notificaran al cuerpo de Bomberos, de los malos olores que salían del apartamento.
Una vez que entraron al mismo lo encontraron muerto en la segunda habitación.
Se supo que por este crimen, hay una persona detenida por averiguaciones por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona. De acuerdo al parte forense, Bedoya Montoya fue estrangulado. El móvil se presume que sea el pasional.

Reo puñaleado
En otro hecho, las 9:15 de la mañana de ayer ingresó a la sala de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, el privado de libertad José Mercedes Bastardo de 19 años de edad, quien está recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui. Al mencionado le propinaron una puñalada en la parte baja de la espalda y otra en el glúteo derecho. Se supo que por el control de espacios, se originó la trifulca.

FUENTE: Franklin Mariño - http://www.mundo-oriental.com.ve

LEA...