miércoles, 26 de noviembre de 2014

Presidente Maduro: El pueblo tendrá gran victoria en la AN para defender las misiones y leyes revolucionarias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que el pueblo venezolano obtendrá una gran victoria en la elección de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN), previstas para el año próximo año, que permitirá defender los logros alcanzados a través de las grandes misiones y las leyes nacidas en la Revolución Bolivariana.

"Tengo la convicción absoluta que el pueblo venezolano va a tener una gran victoria en la Asamblea nacional el próximo año 2015, para defender los derechos, las misiones, las grandes misiones y las leyes revolucionarias", expresó el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, en la instalación del Consejo Presidencial para las Mujeres

Durante el acto, el Mandatario rechazó las criticas realizadas por representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) contra la promulgación de 56 leyes vía Habilitante.

"Fedecámaras dice que yo debo derogar las leyes habilitantes. Solamente les digo, la guerra económica hemos logrado neutralizarla este año. Tengo que agradecer el apoyo que ustedes me han dado contra la batalla contra el contrabando, la especulación, el acaparamiento. Yo me estoy preparando para que desde que amanezca el 2015 sea un año de ofensiva en la lucha para derrotar la guerra económica".

Realizó un llamado a todas las mujeres a apoyar la lucha contra la guerra económica, para poner fin definitivamente a este hecho.

Por su parte, Egleé Sánchez, vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), resaltó la importancia de la Ley Orgánica de Trabajadores y Trabajadoras (LOTT) promulgada por el presidente Hugo Chávez en 2012.

"Esa ley elimina algo que en el mundo capitalista está haciendo estragos y es que elimina la tercerización. Eso es un valor que nos dio Chávez y tenemos que reconocerlos. Esa ley fue producto de luchas y de batallas en los centros de trabajos. La derecha siempre intentaba utilizar a los trabajadores tercerizados para pagar los peores sueldos, estar en una situación difícil, utilizar lo que vulgarmente se llamaba 'el manoseo'. Eso lo rescatamos gracias al presidente Chávez", dijo Sánchez.

FUENTE: AVN

LEA...