viernes, 28 de noviembre de 2014

En Gaceta decreto de intervención del Inac

Este viernes salió publicado el decreto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.550 en la que aparece la intervención del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).
El Gobierno argumenta que "las actividades aeronáuticas civiles que le corresponde reaizar el instituto se han visto afectadas ante la ocurrencia de hechos y demás acontecimientos que han incidido en el cumplimiento de metas y actividades programadas".

La medida de intervención tendrá una duración de tres meses a partir de la publicación del decreto en la Gaceta y será dirigida por una Junta Interventora.

El Inac es intervenido por el Gobierno nacional como parte de la Operación Cielo Soberano, según informó ayer el vicepresidente Jorge Arreaza, el presidente Nicolás Maduro ordenó la intervención del organismo estatal a través de Twitter.

Esta medida se realizará para la "evaluación y regularización" de la aviación privada por parte del Cuerpo Nacional Contra la Corrupción.

Hasta el momento, 1500 aeronaves privadas se encuentran retenidas para la revisión de su historial y de los permisos de aeronavegabilidad.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...