miércoles, 26 de noviembre de 2014

En enero de 2015 realizarán censo de la Gran Misión Hogares de la Patria

Con el propósito de fortalecer y ampliar las misiones y grandes misiones socialistas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que en enero de 2015 convocará a un gran censo movilizador de la Gran Misión Hogares de la Patria para identificar con mayor precisión las necesidades reales de la familias favorecidas con esta misión, en aras de mejorar sus condiciones.

Durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Mujeres celebrado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado indicó que este censo permitirá localizar los centros de atención a la mujer y los puntos donde se debe fortalecer la atención de las Bases de Misiones Socialistas.

"Así que desde ya prepárense mujeres, que en la primera quincena de enero arrancamos con las pilas puestas en la Gran Misión Hogares de la Patria", expresó.

La Gran Misión Hogares de la Patria brinda protección a las familias en diferentes ámbitos, garantizando el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar con el objetivo de fortalecer el desarrollo del futuro del país.

Este programa agrupa todos los planes del Estado en todas sus etapas, desde la parturienta hasta los niños y niñas, madres y padres, para lograr un trabajo conjunto de construcción permanente y organizado.

FUENTE: AVN

LEA...