domingo, 23 de noviembre de 2014

El pueblo le cantó feliz cumpleaños al presidente Maduro

El pueblo le cantó el feliz cumpleaños al presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo en Caracas donde ejerció su derecho al voto por las lecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en el sector Gato Negro de la parroquia Sucre, en el oeste de Caracas, durante los comicios para elegir a los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

La agrupación Francisco Pacheco y su pueblo entonó al son de los tambores el cumpleaños feliz.

Este domingo la militancia del Psuv y el pueblo venezolano en general ha enviado sus felicitaciones a Maduro, el primer presidente obrero y chavista de Venezuela, quien cumple hoy 52 años de vida trabajando arduamente para consolidar una patria soberana, unida e independiente.

"Feliz cumpleaños Presidente Maduro" se escuchaba decir al unísono al pueblo que acompañaba a dirigentes de la dirección nacional del Psuv a votar en las elecciones internas del partido revolucionario.

Las felicitaciones al presidente Maduro también se desbordaron en la red social twitter. "Feliz cumpleaños mi presidente deseo de todo corazón" escribió el usuario @Albitapaz18 . " Feliz Cumpleaños Presente Nicolas Maduro Moros, con cariño desde #Barinas" publicó la usuaria ‏@falisvipe.

Maduro nació en Caracas tal día como hoy en 1962. Su infancia y juventud transcurrieron en la parroquia El Valle. Desde muy joven, a 12 años, emprendió el camino revolucionario formándose en el movimiento de izquierda Ruptura.

FUENTE: AVN

LEA...