domingo, 23 de noviembre de 2014

Cabello: Psuv es un partido concebido para ejercer la Revolución Socialista y para ganar elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, felicitó a la militancia política del partido por la participación durante la jornada con motivo de los comicios internos que celebra la primera fuerza política del país y donde la base elige a sus principales representantes, por lo que queda demostrado una vez más que el Psuv fue hecho, no solo para ganar elecciones sino para ejercer la Revolución Socialista.

“Hoy nos ha tocado hacer un ejercicio democrático para lleva a las filas de la dirección del Psuv, a los mejores hombres y mujeres para fortalecer las bases del partido, quienes dirigirán desde las UbCh, desde las patrullas y los círculos, todos los niveles de la estructura de nuestro partido”.

Así lo manifestó el alto funcionario luego de ejercer su derecho al voto en su centro de votación ubicado en la escuela Básica Rafael María Baralt de la ciudad de Maturín, estado Monagas. Allí, Cabello se dirigió a los medios previo a un agasajo organizado por los militantes para festejar el cumpleaños del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto Cabello destacó la loable labor del Primer Mandatario, ya que desde la siembra del Comandante Eterno, “Maduro ha tenido que ejercer su función en condiciones algo complicadas, por eso es admirable la fortaleza que ha mostrado en todos y cada uno de los retos que ha afrontado para seguir su legado”.

Asimismo aseguró que lo que está protagonizando la militancia del Psuv con sus comicios internos “se ve en pocos lados del mundo”.

FUENTE: http://www.vtv.gob.ve

LEA...