jueves, 20 de noviembre de 2014

Anuncian inicio de venta de productos "Mi Casa Bien Equipada" en comercios privados

Este miércoles, el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció que este próximo fin de semana comienza la venta de los productos del programa que ofrece el Gobierno Bolivariano "Mi Casa Bien Equipada" en comercios privados, así lo dio a conocer en entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV).

“Va a haber mercancía suficiente, de manera que la gente no debe desesperarse para adquirir los equipos que desee. Todos van a tener. A eso le vamos a sumar operativos de Navidades Felices, para ir alimentando ese mercado que ha estado un poco seco, producto de la guerra económica que hemos vivido”, afirmó Méndez.

Asimismo, detalló que dichos productos serán vendidos con una tasa calculada en su importación del Sistema Complementario de Divisas (Sicad 1), con el cual se prevé no haya especulación, ni usura en los comercios privados.

Por último, indicó que en el marco del operativo Navidades Felices, que ejecuta el Gobierno en el paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas, hasta el próximo 23 de diciembre, se dispondrán cerca de 50 mil electrodomésticos para que sean adquiridos por el pueblo venezolano.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...