jueves, 23 de octubre de 2014

(Zulia) Detenido un capitán retirado del Ejército y dos personas más por falsificar porte de armas

La noche de este martes fue capturado un capitán retirado del Ejercito Bolivariano identificado como Tulio Abreu, en compañía de José Luis Villalobos y Frank Reinaldo Cadenas. Los implicados tramitaban porte de armas de fuego en el Sur del Lago.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 115, advirtieron la presencia del trío irregular dentro de una camioneta Dodge Ram, 2008, color gris, en la avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia en el municipio Colon.

Estas tres personas tenían en su poder dos computadoras laptop marca Dell, un sello húmedo con nomenclatura de armas y explosivos, una memoria removible, una pistola 9 mm, 4 teléfonos celulares, tarjetas de créditos de diferentes bancos, Bs 13 mil 600 en efectivo, 3 cheques por cobrar y 10 credenciales de diferentes instituciones.

De igual manera se conoció que tras los interrogatorios, los detenidos señalaron a un oficial activo de Policolón como partícipe en estos hechos delictivos, quien horas después fue detenido.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...