jueves, 30 de octubre de 2014

(Táchira) GPP actuará legalmente contra diputado Juan Carlos Palencia por difamación

El Gran Polo Patriótico (GPP) dará una semana al diputado suplente Juan Carlos Palencia, para que presente las pruebas ante el Ministerio Público por la denuncia ante los medios de comunicación sobre supuestos conflictos y peleas internas entre partidos aliados revolucionarios por el “negocio” del cemento.

Ante la firmeza de no existir tales evidencias, miembros del GPP, interpondrán una acción legal contra el parlamentario de las filas de Acción Democrática, quien acusó de “contrabandistas” y de “pelear cuotas del cemento para revenderlo” a la dirigencia revolucionaria en Táchira.

Dicha información fue suministrada por Carlos Paredes, miembro del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), acompañado por representantes del Psuv, Tupamaros, Podemos, Movimientos de Ama de Casa, Manuare, Poder Laboral, Frente Campesino, Corriente Revolucionaria, Ora, entre otros partidos y organizaciones políticas.

Asimismo, Paredes aseveró que el GPP está comprometido a luchar contra el contrabando, el acaparamiento y la corrupción y “no defendemos o pedimos libertad a una serie de personajes que fueron causantes de la muerte de venezolanos, como sí lo hace la ultraderecha”.

La denuncia realizada por un miembro del Gran Polo Patriótico, no fue objeto de discusión por lo que no se tienen conocimiento de las pruebas del cual el representante del PPT asegura que el GPP conoce.

Paredes recalcó estar de acuerdo que dicha denuncia debe ser investigada y llevada hasta las instancias regulares como ya ha sido manifestado por el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Ratificando que esta labor forma parte de los partidos políticos y movimientos sociales de manera incondicional con la gestión bolivariana a nivel estadal y nacional.

FUENTE: Prensa ORIC - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...