viernes, 24 de octubre de 2014

Presidente Maduro insta a pueblo y autoridades colombianas a unir esfuerzos para frenar campaña de odio contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a las autoridades colombianas a frenar la campaña de odio que se desarrolla contra el país, luego de tomar acciones contra el contrabando en la frontera.

“Pido el apoyo del pueblo noble y honesto de Colombia, no se dejen inocular el veneno del falso patriotismo y del odio contra el pueblo de Venezuela. He visto reportajes preocupantes, llamo a las autoridades de Colombia a hacer lo que esté en sus manos para detener la campaña de odio hacia Venezuela y nuestra historia”, enfatizó.

En cadena nacional de radio y televisión, desde Tejerías, estado Aragua, el jefe de Estado acotó que su deber como jefe de Gobierno es velar por la seguridad, en todos los ámbitos, del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, e instó a los ciudadanos colombianos a entender la situación que existe actuante en la frontera, la cual atenta contra la economía nacional.

“ Somos un pueblo hijo de Bolívar que respetamos y amamos al pueblo de Colombia pero tienen que entender que no podemos permitir que nuestra economía la destruyan pequeñas mafias colombianas (…). Estoy obligado como jefe de Estado a proteger a la nuestra Fuerza Armada que lo que ha hecho es el sacrificio de confrontar mafias colombianas”, puntualizó.

FUENTE: Meibert García - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...