martes, 21 de octubre de 2014

Ministerio de Alimentación trabaja para garantizar productos navideños a precios justos

El Ministerio para la Alimentación trabaja desde ya para garantizar al pueblo venezolano la adquisición de los productos navideños a precios justos, informó este lunes el titular del mencionado despacho, Yván Bello.

A través de su cuenta en Twitter, @YvanJoseBello, indicó que sostuvo un encuentro con los funcionarios del ministerio que dirige para precisar los precios de los productos que estarán a la venta en la red de alimentación Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario, especialmente el pernil con el que se preparan platillos tradicionales decembrinos.

También apuntó que organizará junto al pueblo la elaboración de "la hallaca más grande para el disfrute de los asistentes". Pronto será anunciada la fecha y el lugar.

"Tendremos hallacas de diferentes sabores y colores como muestra de nuestra amplia gastronomía. Es una época de festividad y compartir", agregó.

Asimismo, subrayó que "la Navidad chavista es un concepto de identidad nacional, de proponer una celebración navideña autóctona, criolla".

Estas acciones se inscriben en el Plan Navidades Felices, que contará con 27.000 inspectores y 516 círculos de lucha popular contra la guerra económica para prevenir la especulación en la temporada decembrina.

FUENTE: AVN

LEA...