viernes, 31 de octubre de 2014

Militancia del Psuv elegirá 155.465 candidatos en todo el país

Desde el próximo 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) elegirá 155.465 candidatos en todo el territorio nacional, informó este jueves el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

"Estos 155.465 compañeros que van a ser electos hasta el próximo 7 de diciembre están invitados todos a Caracas el 15 de diciembre a un gran acto con el compañero presidente del partido y presidente de la República, Nicolás Maduro, para la juramentación", señaló Cabello.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde Carabobo, donde se realizó el encuentro del Psuv con la militancia de la Región Central, Cabello destacó que además de la juramentación de los candidatos como vanguardia, el 15 de diciembre también celebrarán los 15 años de la promulgación de la Constitución Nacional y ochos años de la creación del Psuv.

Durante su intervención en el encuentro, Cabello instó a los revolucionarios a trabajar por este partido creado en 2006 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Hagamos una revolución de verdad y la revolución de verdad empieza primero por la nuestra. Vamos a la calle, vamos a la victoria revolucionaria", expresó el dirigente político.

A partir del 23 de noviembre, el Psuv llevará a cabo elecciones de primer grado para elegir 3.988 jefes de círculos de lucha populares, luego los días 29 y 30 de noviembre y 06 y 07 de diciembre serán elegidos los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), los jefes de patrullas y los jefes de los cuadros de patrulla.

FUENTE: AVN

LEA...