martes, 14 de octubre de 2014

Gobierno Bolivariano lanzará a partir del 1ro de noviembre Plan Navidades Felices

Durante la juramentación de 1.760 inspectores, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó este lunes que a partir del 1ro de noviembre, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se lanzará el Plan de Navidades Felices.
“Vamos a defender el salario del pueblo venezolano, vamos a la calle a un nivel superior de lucha contra la especulación, el acaparamiento, contra las colas. Están equivocados los burgueses si creen que nos van a derrotar con esta guerra económica”, aseguró Eloy Méndez.

Indicó que hasta la fecha se han juramentado 27 mil inspectores populares. “No habrá ni en Caracas, en Los Llanos, Los Andes, Oriente, Occidente, cerro, espacio donde no esté un inspector popular desplegado”, afirmó.

Aclaró que los Fiscales Populares estarán plenamente identificados con uniformes para inspeccionar y fiscalizar los locales comerciales junto a efectivos militares, y se mantendrán en comunicación permanente con la Superintendencia.

“Los especuladores de ayer, de hoy y de siempre que nos han retado, los acaparadores, los usureros ¿es que acaso no les basta ganarse el 30%, es que acaso el 30% no es suficiente? Ya por ahí andan algunos frotándose las manos porque el pueblo venezolano (…) va a recibir sus aguinalditos”, dijo.

Sostuvo que el Jefe de Estado garantizó los aguinaldos de todos y todas las trabajadoras del pueblo venezolano.

FUENTE: Prensa Sundde / Correo del Orinoco - http://www.aporrea.org

LEA...