viernes, 31 de octubre de 2014

Diputado Cabello: director de la Alcaldía de Chacao estaría reuniéndose con grupos violentos

El diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) informó este jueves que un director de Alcaldía de Chacao, de apellido Duque, que estría sosteniendo reuniones con grupos violentos en horas de la noche, en la plaza cercana al Mercado Municipal, tiene planes de encender las calles del municipio. “Hay que estar pendiente, el Alcalde de Chacao es una guabina, dice un patriota cooperante que reside en ese municipio”, destacó el diputado en su programa Con el Mazo Dando.

En otros mazazos el parlamentario sostuvo que un patriota cooperante empleado de la Alcaldía de Batuta, informó que se desató un escándalo interno dentro de la administración. Blanca Lucetti González exdirectora de Planificación Urbana y Catastro habría sido señalada de corrupción por recibir grandes cantidades de dinero para favorecer permisos de construcción dentro de Chacao.

“El alcalde Gerardo Blaine no quería sacarla, pero no le quedó más remedio que despedir a Blanca Lucetti González la señora tenía en el cargo más de 7 años en el cargo isn embargo, un patriota cooperante haciendo revisiones de la computadora les descubrió un guiso electrónico para favorecer los permisos de construcción, Gerardo Blaine se enteró y no la denunció por los favores recibidos, prefirió despedirla, detrás de esto hay altas sumas de dinero, para favorecer a construcciones de centros comerciales y edificas lujosos especialmente en Las Mercedes”, acotó.

En otras informaciones el Presidente del Parlamento aseguró que otro patriota cooperante informó que el presidente del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, se encuentra organizando encuentros en la cuidad de Caracas, con Roberto combo, director del tiempo Bogotá, “ya los gastos de viaje comida y hotel están pagos, es parte de la hospitalidad”, develó.

FUENTE: Cesar Aponte - Prensa AN

LEA...