domingo, 19 de octubre de 2014

DIputado Cabello: Designación de Maduro por Chávez fue justa

El presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que la designación del presidente de la República, por Hugo Chávez fue "una decisión justa", que ha concordado con las acciones que ha hecho el primer mandatario nacional.

Sin embargo, Cabello destacó que a diferencia de los argumentos planteados por la oposición que aludía confrontaciones en el seno del partido, el parlamentario sostiene que la relación con el presidente de la República viene impulsada por las luchas en el sector social.



“La oposición hizo creer a nuestros países hermanos que estábamos en confrontación y eso cambió un poco las relaciones internacionales”, aseguró.

En este sentido, el presidente de la AN ratificó su lealtad al jefe de Estado, Nicolás Maduro, y sostuvo que los hechos han demostrado la falsedad de la tesis que la derecha ha intentado imponer sobre una supuesta división de chavismo entre su persona y el presidente Maduro.

"Estamos en el mismo barco. Han intentado impedir la gestión de gobierno de Nicolás, pero él ha sacado la experiencia del tiempo que estuvo al lado de Chávez y las ha puesto práctica. Estoy seguro de que saldremos adelante" enfatizó Cabello, destacando que para las parlamentarias se avizoran nuevos métodos de la oposición para hacerle frente al presidente de la República.

“Se parece mucho en lo que hicieron en Paraguay, que desde el parlamento lanzaron un golpe”, agregó.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...