viernes, 24 de octubre de 2014

Diputado Cabello denuncia acciones de la derecha a nivel internacional para desacreditar al país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó este jueves que los representantes políticos de la derecha venezolana continúan con sus planes de desestabilización al viajar a Estados Unidos y Europa, para pedir financiamiento y desacreditar internacionalmente a Venezuela.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello comentó que viajes como el de Henrique Capriles y Julio Borges a Miami, Estados Unidos, y posteriormente a Madrid, España, en donde visitaron entidades bancarias y se reunieron con el expresidente español Felipe González, demuestran las verdaderas pretensiones de la derecha venezolana.

Cabello indicó que el domingo 19 de octubre Capriles y Borges viajaron a Miami en el mismo vuelo de American Airlines. A su llegada, se dirigieron al Union Credit Bank y el día lunes 20 se dirigieron hacia Madrid, en donde Capriles se reunió con González para hablar de la presunta inestabilidad en Venezuela y la supuesta violación de los Derechos Humanos. Posteriormente, Capriles visitó otro banco en Madrid.

Asimismo, Cabello hizo referencia de un viaje realizado por María Conchita Alonso a Panamá para reunirse en un hotel con Guillermo Cochez, exembajador del país centroamericano en la Organización de Estados Americanos (OEA), para solicitarle ayuda en la solicitud de la nacionalidad panameña.

Luego, Alonso se reunió con el periodista Álvaro Alvarado del canal Telemetro. En dicho encuentro la cantante y actriz, que actualmente está radicada en Estados Unidos, donde se ha dedicado a promover ataques contra Gobierno revolucionario venezolano, habló de la supuesta violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

División en la MUD

Por otra parte, Cabello comentó que el secretario de la llamada Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba, recibió antes de ser asignado al cargo político un cheque por 10.000 bolívares de Fundasucre, una organización sin fines de lucro dependiente de la Alcaldía del municipio Sucre, de Caracas, sin estar relacionado con las actividades que la institución lleva a cabo en las comunidades.

Asimismo, señaló que de los 28 partidos que conforman la MUD, se está formando un bloque de 14 partidos pequeños "que no son escuchados" y que se organizan para actuar por su cuenta, demostrando la ruptura en la unidad de la derecha venezolana.

Comentó, además, que Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se sorprendió ante la designación del nuevo coordinador de enlace internacional de la MUD, ya que él cumplía con estas funciones.

FUENTE: AVN

LEA...