jueves, 30 de octubre de 2014

Diputado Ávila opinó sobre Ley de Endeudamiento

Durante su derecho de palabra, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) José Ávila, defendió la aprobación de la Ley de Endeudamiento, acusando que "la oposición cara de tabla" no quiere el desarrollo del país.

"Esto es una acción legal y la vamos a llevar a cabo" sentenció Ávila. Al tiempo que acusó a antiguos gobiernos por endeudarse "para pagar las deudas de sus empresas".

El Diputado defendió la Ley alegando que son mecanismos con los cuales "se libera la nación", ejemplificando que no es lo mismo asumir una deuda para pagar otras, a asumirlas para producir.

Para finalizar expresó que es "indiscutible" la orientación social que el Gobierno le da a los recursos de la nación.

La Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2015 contempla la ejecución de 30 proyectos destinados a diferentes organismos públicos entre los que se encuentra el Ministerio para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Esta norma jurídica fue presentada por Ramón Lobo (Psuv-Mérida), coordinador de la Subcomisión de Finanzas Públicas del parlamento, en el teatro Baralt de Maracaibo, estado Zulia, donde se llevó a cabo la plenaria en conmemoración de los 226 años del natalicio del prócer zuliano Rafael Urdaneta, el 24 de octubre

FUENTE: Con información de http://6topoderweb.com

LEA...