martes, 21 de octubre de 2014

Diputada Osorio calificó como "un logro" ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la ONU

Este lunes, Ana Elisa Osorio, diputada al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) calificó como "un logro" el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Además, resaltó que dicho ingreso corresponde a una "posibiliodad que nos da a nosotros de avanzar en una política de paz, tanto en el país como en el mundo".

"Es un reconocimiento de la comunidad internacional de haber votado masivamente por Venezuela. Eso indica que no estamos aislados", dijo.

Asimismo, criticó la "actitud poco favorable" sobre como perciben las opiniones contrarias en el núcleo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Hay una actitud poco favorable hacia la crítica, y como no hay espacio para la crítica interna, algunos hemos ido a los espacios públicos", dijo.

Además, señaló que "tiene tiempo" que no asiste a una reunión del partido del Gobierno.

Con respecto al tema económico, agregó que partidos como Marea Socialista han realizado denuncias importantes "que no han sido procesadas, analizadas, como el tema de la fuga de divisas".

Sobre el mismo tema, la diputada refirió que partidos como Marea Socialista han decho denuncias "importantes" en materia económica que no han sido “procesadas, analizadas, como el tema de la fuga de divisas”.

FUENTE:http://6topoderweb.com

LEA...