viernes, 24 de octubre de 2014

Detenida mujer solicitada por extorsión en Miranda

Efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital detuvieron una mujer de 25 años de edad, quien estaba solicitada por estar presuntamente involucrada en delitos de extorsión en el estado Miranda.

La mujer detenida por el referido delito, que está previsto en el artículo 16 de la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión, responde al nombre de Dubis Paola Cabarca Batista. Su aprehensión se logró en el sector La Alcabala, de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La información la dio a conocer el comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Distrito Capital, Luis Fernando Hernández Escobar, quien indicó que la comisión militar se encontraba realizando labores de inteligencia tecnológica en referido sector, donde, además de apresar a la ciudadana, incautaron algunos elementos de interés criminalístico, entre los que destacan teléfonos celulares, que se presume guardan relación con el hecho que se le imputa, refiere una nota de prensa.

La ciudadana será puesta a la orden del Juzgado Vigésimo Quinto de primera instancia del Área Metropolitana de Caracas y continuarán las investigaciones pertinentes al caso para determinar su responsabilidad.

FUENTE: AVN

LEA...