viernes, 24 de octubre de 2014

Designan a Roberto Malaver González presidente de la Agencia Venezolana de Publicidad S.A.

La Presidencia de la República nombró al profesor y periodista, Roberto Adolfo Malaver González, como presidente de la Agencia Venezolana de Publicidad S.A. (AVP, S.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci), según establece el decreto presidencial N° 1.343, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.525.

La AVP, S.A. fue creada por el Gobierno Nacional en septiembre de este año y tiene por objeto es la producción, difusión y comercialización de las campañas comunicacionales y publicitarias que demandan los órganos y entes del Estado venezolano tanto en el ámbito nacional como internacional.

Por otra parte, el Ejecutivo Nacional designó a la ciudadana Blanca Elena Rey González como presidenta de la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, adscrita al Minci, de acuerdo a lo expresado en el decreto presidencial N° 1.344, difundido en el documento oficial referido.

Amazonia Films fue creada mediante decreto el 6 de febrero de 2006 y tiene por objeto promover e impulsar la distribución de películas y materiales audiovisuales de producción nacional e internacional, dentro y fuera del territorio venezolano.

FUENTE: Gaceta Oficial - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...