martes, 21 de octubre de 2014

(Carabobo) Hijo de Scarano agradeció solidaridad de gobernador Ameliach

El pasado sábado 18 de octubre Vicente Scarano, hijo de la alcaldesa del municipio San Diego del estado Carabobo, se pronunció mediante la red social Twitter, agradeciendo la solidaridad mostrada por el gobernador revolucionario de la entidad, Francisco Ameliach, en torno a la situación vivida por su madre, cuando fue detenida en Ramo Verde el 17 del corriente mes, durante una visita a su esposo Enzo Scarano.

El joven colgó un tuit que reza lo siguiente: “Sorprende más el SILENCIO TOTAL de 3 de los alcaldes de la MUD en Carabobo que el Tuit del gobernador. De igual forma gracias”.

Vale recordar, que en torno a esta situación el gobernador Ameliach tuiteó al conocerse la detención de la alcaldesa Rosa De Scarano, exigiendo que se realizará una investigación con respecto a presuntas irregulares que se cometieron el pasado viernes 17 de octubre, durante la visita que realizó la alcaldesa a su esposo, en Ramo Verde.

Asimismo, Ameliach salió a la defensa de la alcaldesa, quien supuestamente fue detenida en el mencionado penal por solicitar informes médicos de su esposo
y de Leopoldo López. Todos estos hechos son presuntuosos, puesto que es la información que ofreció convenientemente el partido Voluntad Popular, así como otras cosas a través de las redes sociales, como que Enzo Scarano está detenido injustamente y que todas las acusaciones se han hecho sin evidencia probatoria.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...