miércoles, 22 de octubre de 2014

(Carabobo) Alcalde Cocchiola: “Enzo Scarano merece recibir tratamiento”

El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, hizo un llamado a las autoridades del Gobierno Nacional para que le permitan a Enzo Scarano, recibir la atención médica que necesita y superar así los problemas de salud que ha venido sufriendo desde su reclusión en el Internado Judicial de Ramo Verde.

Cocchiola quien conoce a Scarano desde hace muchos años, espera que el exalcalde de San Diego, pueda salir airoso de sus problemas de salud que se le han venido agravando producto de su detención.

Recordó que recientemente viene de sufrir también problemas de salud que ameritaron una intervención quirúrgica, por lo que entiende y se solidariza con Scarano en esta etapa difícil de su vida. “Hace poco supere un padecimiento que me hizo reflexionar mucho sobre la vida, y entendí que lo más importante siempre es nuestra familia, y el amor que sentimos por nuestra tierra y gente, y estoy seguro que Enzo está sintiendo lo mismo”.

Pidió a las autoridades entender que la salud no debe ser politizada, pues puede afectar a cualquier persona sin distinción de clases o ideología, por lo que es un acto de civismo y humanidad, siempre permitir al contrario recibir la atención médica necesaria para superar cualquier padecimiento.

FUENTE: Agencias

LEA...