martes, 21 de octubre de 2014

(Aragua) Denuncian robos en Aldea Universitaria El Macaro de Turmero

El pasado lunes 15 de septiembre, las instalaciones de la Aldea Universitaria El Macaro (Turmero, estado Aragua) fueron perpetradas por delincuentes que hurtaron insumos y material perteneciente a la institución. Después de esta fecha, se ha repetido la violación a la propiedad al menos unas nueve veces entre los meses de septiembre y octubre.

El Consejo estudiantil, según reza la comunicación que hicieron llegar al LaIguana.TV, han elevado la solicitud para la contratación del personal de vigilancia dispuesto a resguardar la propiedad que beneficia académicamente a más de 800 estudiantes adscritos a la Misión Sucre, sin embargo, afirman que no han recibido respuesta de ninguno de los entes informados.

El llamado a las autoridades pertinentes es a atender de inmediato la situación crítica en la que se encuentra la Mega Aldea Universitaria Macaro, ya que sus representantes estudiantiles alertan sobre ambientes insalubres y condiciones de inhabitabilidad en el lugar en el que debería ser impartido el conocimiento a quienes, con esfuerzo, asisten a clases.

No obstante, el Consejo estudiantil en conjunto con el gremio profesora decidió hacer la denuncia de los robos constantes a través de los canales regulares de los cuerpos policiales, pero los delincuentes que han estado cometiendo estas fechorías han traspasado paredes y abierto boquetes en la estructura por lo que el acceso indiscriminado a las instalaciones se les facilita y la destrucción en el interior de la casa de estudio está bastante deteriorada.

FUENTE: http://laiguana.tv

LEA...