miércoles, 1 de octubre de 2014

Asamblea Nacional aprobó crédito superior a Bs 78.000 millones para pagos de la administración pública

Este martes, en sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito porBs. 78.985.733.419,00 para el Presupuesto de los Diferentes Ordenadores y Pagos de la Administración Pública en el país.
“Aprobar este crédito es hacer justicia para los trabajadores públicos de todo el país que día a día laboran por la patria“, expresó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela , Oswaldo Vera.
Por su parte, el diputado por el Psuv, Jesús Farías acotó que dicho crédito permitirá incrementar los salarios para combatir la especulación económica “y hacerle frente a la campaña de las grandes transnacionales que colocan precios exorbitantes a los rubros que venden”.
Celebración del Alma Llanera
Durante la sesión de este martes, la AN aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo en celebración a la Declaratoria del Alma Llanera como bien de interés cultural en el centenario de su estreno mundial.
La diputada socialista Gladys Requena expresó que este tema es un símbolo de la venezolanidad y exaltar su importancia cultural está acorde con el objetivo dos delPlan de la Patria 2013-2019, que aborda la construcción de una sociedad igualitaria y justa.
“Porque el goce y disfrute de los valores culturales contribuye a la felicidad del pueblo”, resaltó.

FUENTE: YVKE - SiBCI

LEA...